lunes, 27 de abril de 2009

Otro premio!!!!!!











Este premio se lo debo a Paky, mil gracias, guapa!!!! bueno para todos los que querais ver su blog, tiene cosas super chulas, aqui le dejo http://maripaky.blogspot.com/, ahora toca decir a quien se lo dedico!!! ay, madre!!! que dificil!!!! no sé no sé... las ganadoras son Sumomo Kotu , a Mel Melmalia; a Yocalsa El sitio de mi recreo




viernes, 24 de abril de 2009

Me han concedido un premio




Bueno me han concedido este premio, que es el primero que pongo en el blog porque antes no sabia como iba esto pero bueno... ahí va. Me lo ha dado Mel pasad por su blog que está genial http://melmalia.blogspot.com/ y bueno yo se lo tengo que pasar a alguien, estaba pensando en Maripaki pero resulta que Mel se lo ha otorgado también. Así que se lo dedico a Mariló, que cada cosa que pongo la gusta!!! y Sumomo, que es fiel fans de mis Kittys.... bueno si sigo pensando os lo daría a todas, chicas porque de verdad que subís el ánimo a cualquiera, así que para todas!!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Pulseras bandera de España






A por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos eoe!!!!

Pulseras para las más presumidas!!!!













Ahora que se acerca la primavera y el verano y se empieza a lucir los colores, es un buen momento de ponerse un pulserita primaveral!!! Están hechas con abalorios e hilo de silicona


martes, 21 de abril de 2009

Doña Gallina y Don Gallo


Aquí no tengo que romper el diccionario, estos son más modestos que las ocas pero no por eso menos bonitos!!! aquí ya estan colocados en mi gallinero particular.

Doña Oca y Don Oco!!!


Bueno ya se que no está en el diccionario pero es que llamarle Don Oca... me parece que suena igual de mal, jejeje, espero que me perdoneis por romper el diccionario!!!

jueves, 16 de abril de 2009

Mis servilletas





























Guarda de dedal o joyero de viaje







Este guadar todo está creado para guardar dedales aunque pensandolo bien, creo que al final de la tarea se me olvidará guardarle en su sitio... por lo que lo destinaré a joyero de viaje!!!! ¿qué os parece???



Jabones hello Kitty




Os traigo algun jabón más de Hello Kitty y sus amigos, espero que os gusten!!!