martes, 30 de noviembre de 2010

Mercado artesanal y Juguete Solidario

Hola!!!! esto es nuevo para mí, se han puesto en contacto conmigo desde la Asociación de Lastras, para que a parte de ayudar con un Juguete Solidario, exponga mis trabajos. Me inauguro el domingo con mi primer puestecito, espero tener suerte y pasar un día estupendo, aprender y conocer a gente, y si tengo suerte y vendo alguna que otra cosa... mejor todavía.

No os podeis hacer una idea de como me tiemblan las piernas!!!!! He hecho un monton de cosas con mucha ilusión, he tenido unos quince días para preparar todo, y creo que lo estoy consiguiendo, ya os enseñaré fotos de mi primer puesto, espero aprobar, y que al menos que la esperiencia sea inolvidable!

Desde aquí quiero dar las gracias a Cristina y a Noelia, por darme esta oportunidad. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Una Caja que sube y baja!!!!!


Esta es una cajita para guardar una capota, era de los chinorris en naraja y mirad que cambio más chulo!!!! está pintada como veis la base de blanco y la tapa de rosa, con decoupage de osito, una cinta alrededor, luego con sellos he dido poniendo las flores y los niños, y con gel he puesto el nombre de la futura dueña. Espero que guste tanto como yo he disfrutado haciendola!!!! ¿qué os parece?????