jueves, 2 de junio de 2011

Encargos para Comuniones

Esta tarjeta me encargaron para dar a una niña de Comunión (mi madre para mi sobrina) en vez de dar el dinerito en un sobre tal cual... me encangó una super tarjeta, en el interior lleva un bolsillo y ahí se guarda la "pasta gansa"
Esta fue otro encargo para un niño de Comunión... LO QUE ME COSTO!!! claro todos mis sellos y complementos estan pensados en niñas... que si flores, mariposas, niñas sentadas, niñas depie... hasta que... gracias a mi amiga Yolanda... me acordé de su enamorado Edwin. En esta tarjeta si veis el bolsillo interior!!!

Y por ultimo... me encargaron unas pulseras... y para dar un toque renovado pues fabriqué las cajitas!!!! son para dos niñas distintas... pero como lo que cuesta es pensar una... y ya tenia la idea... pues nada el dos por uno!!!!!

Espero que os gusten mis avances de scrap, yo la verdad es que estoy encantada!

(por cierto, no habia desaparecido, pero hasta que no se van entregando las cosas no puedo colgarlo y hacerlo visible!!! pero gracias por preguntar!!!!)

8 comentarios:

Suki dijo...

Nena, las tarjetas chulas.¡¡pero las cajitas me han encantado¡¡.
Y sí, cada día mas requete precioso lo que haces en scrajdbcjb djbdcf.
Bsts.

María C. Serrano dijo...

Te han quedado muy monos los encargos. Ya veo que también te has apuntado a la moda magnolil, jejeje.
Mariselu

Mariló dijo...

Que potitooooooooooooooo... me gusta todo, pero las cajitas...ains...molan...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

Mariabpj dijo...

Unas tarjetas estupendas y esas pirámides para guardar las pulseras son monísimas...que bien te lo debes estar pasando coloreando las Magnolias, a que si?...jajajja

jaiko dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuu, gamberra, sabia yo que iba a salir bien esto de enseñarte en escuela de pago jajajajjajaja, jo, precioso!! las cajas me han encantado!!
un besito, a ver si pronto te lo doy personalmente!!!

Unknown dijo...

Holaaaaa!!!! que tal todo? pero que cosas tan bonitas, esas cajicas del final son divinas. Anda que se os esta dando esto del scrap de miedo. Besitos.

malubo dijo...

Están muy lindas las tarjetas y las cajitas están de muerte, me encantan.
Besitos.

Maríamanual dijo...

Me encantan tus trabajos. Los dibujos son geniales.