viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Lola y yo os deseamos a tod@s feliz Navidad, que el Niño Jesús os traiga mucha Paz y Alegria, para empezar el Nuevo Año!!!! (y que sea duradera!!!!)

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tocados y Diademas by Guilty Pleasure


En esta nueva entrada os vengo a presentar la tienda de María (no soy yo... OTRA María). Se llama Guilty Pleasure, es una tienda divina, entras y te pierdes, predomina los colores blanco y negro... y un toque... romantico pero moderno... en fin, no hay palabras para describir la tienda, os invito a acercaros!!! Os dejo alguna foto!!!! por cierto fijaros en el papel de las paredes!!! me encanta!!!!

Tras el exito y aceptación que estan teniendo los tocados y diademas, el siguiente tocado es un poco más atrevido, es en azul cielo, lleva una peina para sujetar a la cabeza y que no se mueva. Como todos los tocados que hago no lleva nada pegado todo es cosido, es 100% artesanal.


Este tocado es gris perla, en tela de raso, con unas plumas. Se sujeta a la cabeza con una peina.


Con este tocado he disfrutado mucho haciendole, es una base de fieltro y encaje, con plumas y tul, es un poco atrevido pero muy resulton. Lleva un peina para ponerle en la cabeza.
Este que viene a continuación, es un tocado con plumas de lechuza, ligeras ligeras, no pesan nada. Está montado con cintas de grogren, tul y tiene dos swarovskis, para sujetar a la cabeza lleva una pinza dentada.

Un surtido de diademas, se ha convinado el gris perla: solo, con negro y con rojo, en la variedad está el gusto!!!!

Diadema de raso con tul y plumas!!!!

A continuación un lazo pin-up, que ha sido un exito rotundo... jajaja, ayer llevado a la tienda... y ya a desaparecido!!! in-creible!!!!!

Muchas gracias María por darme esta oportunidad!!!! y en fin... ya sabes... de aquí a la fama!!!!! Mil besos guapa!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tocados fiesta y diademas nochevieja



Estos días he estado muy liada... después de meterme Beatriz, los perros en danza para empezar a hacer tocados, de buscar multitud de información, de prestarme mamás del cole tocados, y tener a todo el mundo involucrados en esta nueva aventura... en fin, ya los tengo "colocados" me los han pedido en una tienda de modas!!!!! en fin, y a la espera de otro par de sitios que los tienen que ver en situ...

Tanto el tocado como la diadema va realizada TOTALMENTE a mano, no tiene nada pegado... He disfrutado mucho elaborándolos e indagando. Me lo he pasado pipa y Lola también, probando y soñando!!!! tengo alguna que otra foto de Lola como modelo... pero como es menor, pues lógicamente no las colgaré en Internet.

Espero que os guste, y bueno si tenéis algún evento cercano...