martes, 19 de febrero de 2013

Celebrando el día de la amistad o día de los enamorados!!



Holaaaaaa!!! Os traigo otra entrada dulce!
En el cole de Lola los de bachillerato para sacarse unos cuartos organizan el día de los enamorados y preparan unos claveles y unas chuches para que se lo regales a tus amigos y amigas. Lola quería regalar un clavel a todas sus amigas amigas… ains madre… yo que hice cuenta… la verdad es que me salía la torta un pan… a parte que pienso que siempre que haces estas cosas siempre hay algún niño que se va descontento a casa. Solo de pensarlo me entraban los siete males!!!! Como hacer para que Lola quede bien con sus amigas y todo el mundo se fuera con un detallito a casa y por supuesto no gastarme ese presupuesto???? Pues aquí está lo que inventé! 

>




Este es el cestillo que hice para el cole de Lola. A parte hice unas cuantas para mis sobrinos y hermanos que me fueran a ver a casa ese día!!! Y no os podéis hacer idea de lo que gustó!! Yo les di flores ellos me regalaron abrazossssssss (entre nosotros yo salí ganando!!!! No hay cosa que más me guste que los besos y abrazos de mis dieciséis sobrinos!!!!)

3 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Vaya que estás de racha dulce...dulce..jajaja..te ha quedado un cestillo precioso y con unos colores muy románticos y la presentación fantástica Maria!!!! Bsss corazón!!!!

malubo dijo...

Hooooola María, pero que flores más bonitas y apetitosas, hmmmmm. Estoy de acuerdo con María, la presentación está fantástica.
Besotes y abrazotes.

Sandra dijo...

Preciosas esas rosas. Mira que tuve esas tiras de gominolas en el cumple de mi hija y me las acabé comiendo porque no sabía qué hacer con ellas, jaja.