miércoles, 20 de febrero de 2013

Diademas de Comunión



Un, dos, tres, las tres mellizas; un dos, tres… mira que riiisa!!! ¿Os acordáis de la canción de las tres mellizas??? Bueno pues os traigo unas diademas que he realizado para unas niñas que en mayo recibieran la Primera Comunión, Carla, María y Paula! Trillizas, aunque no son las de los dibujos pero me puedo imaginar a sus padres corriendo las mismas aventuras.

Son flores de tela montadas sobre una diadema ¿Qué os parece??? No son preciosas!!!



Bueno Carla, María y Paula que paséis un feliz día!!! En este día único e importante!

7 comentarios:

miss-perea's dijo...

Que bueno!!! me encanta el resultado.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Martao dijo...

Son muy bonitas. Me gusta su sencillez.

Un saludo

MARTAO

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado muy bien.
Un trabajo muy esmerado y con mucho gusto.
Gracias por compartirlo.
¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

QUIMA dijo...

Muy bonitas Maria.
Petons

Carmen - detodounpocoimas dijo...

pues si que son bonitas!!!!
saludos
carmen

Matachupi dijo...

Haces cosas muy bonitas! Te he dado un premio. Pásate por mi blog!

Creaciones con Alma dijo...

K cosas más bonitas que haces!!!!
Te he dejado un regalito en mi blog: http://creacionesconalma.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-awarad.html

Un saludo!!!