viernes, 31 de mayo de 2013

Showroom El Bosque Real



Holaaaaaaaaa!!!!

Llevo unas semanas a tope… y casi se me pasa avisaros por aquí!!! El domingo tengo un Showroom, que organiza Elisabeta. El año pasado resultó genial, es un sitio que para los que tienen niños está genial pues pueden correr por los jardines… mientras que los padres pueden hacer sociedad tomarse una cañita en el bar y mirar los superpuestos que montaremos para el acontecimiento!!!!

Yo estaré presente el  día 2, y el horario es de 12 a 21h!!! ¿Os animáis????? Esta vez llevaré… ups casi se me escapa!!!! Como siempre si queréis saber lo que llevo tenéis dos opciones: 1º ir a verlo in situ… 2º esperaros a mis fotos (que como siempre no hacen justicia al producto pero bueno una idea os hacéis!)
Os dejo el cartel para que os animéis a ir. Un besazo.


1 comentario:

MERCEDES dijo...

Ahsss!!! Maria, me encantaria asistir... puedes apostar por ello. Pasaba por aqui para darte las gracias por tus palabras en mi blog. Me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo enorme y que vaya superrrr bien el mercadito!!!! Un beso enorme Mercedes