lunes, 30 de septiembre de 2013

Mercado Barroco y Castellano Villa de Ampudia 2013



Hola a tod@s!!!!
Tanto, tanto trabajar… y ya se pasó el Mercado… ainsssssss por una parte da pena que todo pase tan rápido pero por otra… ya el cuerpo necesitaba descansar, después de tanto trasnochar.
Dejando aparte la lluvia, y las pocas ganas de gastar la gente, que es todo entendible, la verdad es que hemos disfrutado muchisisisimo!!!!
Bueno esta vez han colaborado mis hermanos, que tengo unos hermanos que son unos soles!!!!
Para los que me seguís, siempre habréis visto que mis colores son los azules… decoración azul, telas azules… en fin… pues mi hermano Gonzalo me ofreció toda la lavanda que tenía en su precioso jardín y me insistió en que la decoración tenía que ir en color lavanda y esos tonos… al principio me frenó un poco, pues no tenía NADA en esos colores, es más, tenía cierta aversión por ese color!  “pinta una bici, pinta una bici” me insistía, cada día me llamaba para saber si me había puesto manos a la obra… al final, me líe la manta a la cabeza y poco a poco, fui  desmontando una bicicleta BH que usaba mi padre en la finca, yo que nunca he arreglado un pinchazo en la bici… desmontándola entera… frenos, ruedas, sillín... vamos nunca me había visto en una de estas… pero bueno… el resultado PRECIOSO!!!!! Aunque no os lo creáis la gente se hacía fotos con la bici, pues si os fijáis no le falta detalle, hasta forré los manguitos del manillar son su puntilla de bolillos y todo!!!  Y el sillín… vamos que me quedo muy chic, para ponerlo así de cucón me echó una mano mi madre.
Mi hermano Fernando me ayudó a llevar las cosas, pues como comprenderéis en mi coche no entra todo… el árbol, la bici… y todo el material que llevaba!

Una vista del puesto completa. Esta foto fue del domingo, el sábado la bici iba de un lado para otro ya que la saqué fuera de los soportales y cada vez que llovía la bici dentro, la bici fuera… menos mal que tenía ruedas! El domingo falló el puesto de al lado y ya la ubiqué en ese espacio.







Los saquitos de lavanda fueron un boom! Gustaron mucho y olía todo el puesto a lavanda

 
 Un detalle de las guirnaldas de lamparitas… las bolas son hechas de hilo, son divinas de la muerte!

Y aquí!!! Mi mayor fuerza, Lola llevó los anillos y pendientes, es un crac, lleva el verano teniendo un éxito total, pero este finde más, ahí en la foto con su caja de música que le regalo tu tía Arantxa (me fue difícil hacerla la foto, pues cada vez que cogía la cámara se escondía).

Muchas gracias a todos los que me habéis ido a ver! Gracias a Lola por seguirme en estos enredos que me meto, por la alegría de acompañarme, por ayudarme y por creer en mí! A los que me habéis echado un cable en este proyecto! A mi family por arrimar el hombro! Bea!!! No me olvido de ti, por tu aportación, y dedicación, en el próximo deja libre todo el finde, que eres la tercera de abordo! Y a ti que estás viendo el blog por dejar un comentario, GRACIAS!

martes, 24 de septiembre de 2013

VIII Fiesta Barroca y XII Mercado Castellano

Buenas!!!! Un año más os traigo el cartel y la programación de la “VIII Fiesta Barroca y XII Mercado Castellano” que se celebra en la Villa de Ampudia, Palencia. Está plagado de actividades, bailes, teatro de calle, talleres, puestos artesanos (entre ellos el mío). Espero sorprenderos un año más con mi puesto y las cosas que en él haya!!!! ¿Quién se anima a ir? Yo os espero! Un besazo para todos!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Corona para niñas de Arras!



Bienvenidos a tod@s, espero que hayáis pasado un buen verano con ganas de repetir en breve!!! A mí, desde luego me encantaría, ainsssssssss con lo que me gusta el verano… da pena que se acabe… pero bueno nos consolaremos que el otoño no está mal… 

Bueno, no me entretendré con mis gustos veraniegos u otoñales, y os enseño lo que venía a enseñaros… ¿qué os parece?

Son dos coronas para unas niñas de Arras, el vestido es de plumeti con algún que otro adorno en rosa y marrón, que al principio eran los colores que pidieron, pero luego me dijeron que metiera un morado pues la novia lleva el ramo en tonos morados… y este ha sido el resultado.

Aquí os dejo un detalle de la corona, la flor beige apenas se ve, pero la “abuela” quería poner los tres colores… pues “oído cocina”.

 
 Y en la siguiente foto las dos juntitas!!!!



Espero pequeñajas que vayáis muy muy guapas!!!! Y que lo hagáis muy, pero que muy bien ese día!!!!